19 marzo 2020

Donaciones

Si quizá puedes y quieres realizar algún aporte o donación que nos permita ayudar a expandir la palabra de Dios esta será bienvenida. Tenemos varias líneas de trabajo que serán de bendición con tu ayuda.

1. Misiones: Familias que lo han dejado todo por ir a llevar la palabra de Dios a otros lugares de nuestro país.
  2. Ofrendas Pro-templo: Con tu ayuda podemos lograr la bendición de construir un nuevo templo con mayor capacidad y comodidad para nuestra iglesia, toda ofrenda de un corazón sincero y generoso será bienvenida.
  3. Ofrenda general: Puedes realizar una ofrenda para las diversas necesidades que hay en nuestra iglesia, hermanos necesitados, ancianos, niños etc.
  4. Canasta de amor: puedes también traer cualquier producto de mercado que será entregado a alguna familia o persona que lo necesite

Y en los Estados unidos puedes hacer tus donaciones asi:

A traves de shady Acres Baptist Church Pastor danny farley – 7330 vogel Rd, Houston.

También Bank of America No. 898047177519 a nombre de Freddy Nieto.